fbpx

Traveler

Hola a todos…

Bienvenidos a nuestro blog.

Este es un espacio creado para comunicarnos con ustedes que aman viajar, y ven en los viajes una forma de crecer cada día como personas.

Inauguramos este espacio con un viajero que nos ha tocado el corazón con su propósito, su nombre es el “Traveler” y en las siguientes publicaciones del blog, nos contará un poco más de lo que hace y por qué lo hace.

Esperamos les guste.

Sin más preámbulo le damos el paso a nuestro querido amigo.

Con ustedes….

The Traveler.

Amo viajar, me fascina. Y si estás aquí significa que también a tí te gusta. Por eso quiero contarte cómo fue que comencé a viajar sin dinero y poco a poco algo que parecía una locura se convirtió en un gran sueño.

“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para lo prejuicios, la intolerancia y la estrechez humana”. – Ernest Hemingway

Está frase ha sido una de las brújulas emocionales del proyecto Traveler, y es que viajar no sólo significa conocer nuevos lugar y tener nuevas experiencias sino también ver el mundo de formas diferentes.

Imagínate por un momento en el lugar de tus sueños, ya sea una playa, un bosque, un río, o quizás una hermosa ciudad. Ahora quiero que pienses cómo verías el mundo luego de haber vivido esa experiencia en carne propia.

  • ¿Verdad que todo sería diferente?

Pues bien, no necesitas ir tan lejos, tener mucho dinero o dejarlo para después. Sólo necesitas una mochila, el equipaje mínimo y mucho valor para emprender ese viaje que quieres.

Hoy vengo a contarte desde mi experiencia qué significa viajar y cómo puedes hacerlo tú mismo sin necesidad de todas esas excusas mentales que a veces nos impiden emprender una aventura.

Quiero contarles cómo inicié el proyecto The Colombian Traveler y por qué creo tanto en él. Así que ¡acompáñenme!

  • No olviden ir a mi instragram si les gustó @the_colombian_traveler

2018-09-27T17:54:01+00:00

Deja un comentario