NUESTRO HOTEL

¿Quiénes somos?

La experiencia lo es todo y apostamos a que sean únicas y especiales, por eso encontrarán una calidez y tratamiento afectuoso por parte de todo nuestro equipo para que no extrañen el estar lejos de casa. Empeñados en brindar una estadía especial que rememore cada momento vivido.

En Sansiraka Hotel conservamos parte de la historia de la ciudad representada en nuestra estructura rústica colonial única en El Rodadero. Nuestra privilegiada ubicación les permitirá disfrutar de todas las maravillas de la ciudad y sus playas; gracias a estar sobre la vía principal de El Rodadero, estarán en una zona tranquila, libre de ruidos, viviendo sus vacaciones en un ambiente totalmente sano y muy familiar, razón por la que nos destacamos.

Dentro de nuestras instalaciones tendrán a su disposición piscina para adultos y niños, jacuzzi, spa, salón de eventos, bar, restaurante y un menú que destaca el sabor típico de la zona. Queremos que aprovechen al máximo sus vacaciones con todo el confort y seguridad, ya que sabemos que la salud es lo más importante, ofrecemos un hotel rodeado de zonas verdes, amplios espacios al aire libre para transitar sin preocupaciones.

Contamos con 63 habitaciones de diferentes tipos (sencilla, doble, múltiple y junior suite), todas ellas dotadas de comodidades para familias, amigos, parejas o para esas personas que buscan viajar solos y ligeros.

AMENITIES

CHECK IN: 3:00 PM.   –    CHECK OUT: 12:00PM

Nuestras acomodaciones

Junior suite

Habitación dúplex con balcón y vistas a la piscina. Es una habitación con aire acondicionado, TV, baño privado con ducha y cama King sizd (200cms).

doble

Habitación doble con toques rústicos y cama matrimonial de 140cm. Cuenta con aire acondicionado, tv, wifi gratuito, baño privado con ducha.

TWIN – 2 camas sencillas

Habitación twin con toques rústicos y dos camas sencillas de 100cm. Cuenta con aire acondicionado, tv, wifi gratuito, baño privado con ducha.

HABITACIÓN FAMILIAR

Días
Horas
Minutos
Segundos
Días
Horas
Minutos
Segundos

¿VIAJAS EN FAMILIA, PAREJA O CON AMIGOS? TENEMOS LA HABITACIÓN QUE NECESITAS.