Las mejores actividades en Santa Marta a bajo precio.

Viajar a la playa es de esos caprichos que en algún momento del año nos empieza a dar vueltas en la cabeza: que un paseo en lancha bajo la brisa, ver el atardecer en brazos de nuestro enamorado/a, broncearnos mientras disfrutamos una cerveza bien fría, etc. Pero claro, todo depende de cuánto presupuesto tengas para tus próximas vacaciones.

¡No te desanimes! Si en lo único que piensas es en el mar y ya sacaste hasta la última moneda del marranito, acá te recomendamos las mejores actividades en Playa Blanca y Santa Marta si tu decisión es viajar a bajo costo lo más pronto.

Paseo en lancha a Playa Blanca. Saliendo desde El Rodadero, a solo veinte minutos podrás embarcarte en un paseo ida y vuelta hasta la tranquilidad de Playa Blanca. Recorrido que vale la pena para sentir la brisa caribeña y ver las aguas cristalinas de la primera de una larga lista de hermosas playas del Tayrona. Snorkel / Careteo en Playa Blanca. Sin duda, los deportes acuáticos son de las mejores actividades en Playa Blanca y Santa Marta para pasar una tarde inolvidable en el mar.

Taganga. Después de disfrutar de las mejores actividades en Playa Blanca, Taganga es de esas opciones en Santa Marta que no debes dejar pasar. Catalogada como una zona mochilera, tendrás variedad de restaurantes típicos a buen precio. Además, podrás dar un paseo en lancha hasta Playa Grande. Chivas Rumberas. Si no te puede faltar una noche de fiesta en la playa, en Santa Marta podrás disfrutar un recorrido por la ciudad con el mejor ambiente rumbero y música crossover, plan perfecto para engalanar la magia caribeña con opciones de chivas rumberas. 

Tours por lugares históricos. La oferta cultural en Santa Marta es variada y no hace falta gastar mucho dinero. Recorre los lugares emblemáticos de la ciudad con tours desde $65.000. Algunas de los más concurridos son: la Quinta de San Pedro Alejandrino, el Museo del Oro Tayrona, Mirador de Taganga, Estatua del Pibe Valderrama y las calles principales en general.

Aprovecha tiquetes en temporada baja. No te olvides de encontrar el vuelo perfecto. Ten en cuenta que las tarifas varían de un momento a otro, por eso es importante hacer la tarea de consultar en diferentes páginas hasta que encuentres el mejor precio. Según un estudio del buscador de viajes Trabber.co los mejores meses del año para comprar vuelos son septiembre, pues el ahorro promedio es del 15,81 por ciento, seguido de octubre con el 10.90 por ciento y febrero con el 11.51 por ciento.

No te quedes con las ganas de viajar a la playa. Tu felicidad es lo primero y estamos seguros que con el dinero justo puedes darte el lujo de pasar unos días inolvidables con las mejores actividades en Playa Blanca, Santa Marta y sus alrededores. Prográmate desde ya, haz bien los cálculos de tu presupuesto y arma tu viaje a Santa Marta con las diferentes opciones accesibles que te encontrarás. Nosotros estamos listos para acompañarte y brindarte una estadía completa al precio que necesitas.