Condiciones Pet Friendly
En concordancia con las tendencias actuales, queremos que compartas con tu mascota tu viaje a la ciudad con las mejores playas de Suramérica; pero para ello es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos para hacer de esta experiencia, una vivencia inolvidable:
Se permite el ingreso de mascotas, siempre y cuando estos sean animales domésticos como perros o gatos. En ningún caso se permitirá el ingreso de animales como reptiles, arácnidos, aves, entre otras especies prohibidas por la ley 1333 de 2009 que regula el tráfico ilegal de flora y fauna.
En cumplimiento con el Código Nacional de Policía, los perros de razas potencialmente peligrosas (PPP) no se aceptarán en las instalaciones del hotel.
Se aceptan mascotas de razas toys o enanos (menos de 5 kilos), pequeñas (entre 5 y 14 kilos) y medianas (entre 14 y 25 kilos).
Se debe solicitar con previa reserva, sujeta a disponibilidad, ya que contamos con un número limitado de habitaciones donde la mascota puede acomodarse con el propietario.
La mascota debe desplazarse siempre con correa en cualquier área del hotel.
Durante la realización del aseo de la habitación, el propietario y la mascota deberán ausentarse de la habitación mientras se realice dicha actividad y/o mantener a la mascota dentro de un guacal con las medidas de seguridad pertinentes.
Es responsabilidad del propietario limpiar los desechos que la mascota haga, tanto en el hotel como en los jardines exteriores.
El propietario se hará cargo de pagar por los daños que la mascota pueda ocasionar.
La persona o propietarios que estén a cargo de la mascota, serán responsables ante cualquier visitante o animal doméstico que resulte afectado en su integridad física o emocional y se le cobrará por la reparación, daño o el reemplazo que cause su mascota de los elementos que forman parte integral de la habitación.
Es responsabilidad del propietario evitar que la mascota incomode a los otros huéspedes con ruidos que afecten el descanso de los mismos.
No se permite el baño de la mascota en la piscina ni en las duchas de los vestidores.
Se prohíbe que las mascotas duerman en las camas, sofás, toallas o lencería del hotel que son de uso exclusivo para las personas. En caso de que el huésped haya olvidado la cama de su mascota, el hotel le alquilará una de tamaño estándar con un valor por noche de $20.000 pesos. La cual será devuelta a la recepción del hotel en las mismas condiciones en que fue recibida.
Solicitamos no permitir que la mascota utilice platos o vasos del restaurante, no bañarlos en las duchas de la habitación.
El propietario será el responsable de la alimentación de su mascota.
No se permite el ingreso de la mascota dentro de la piscina o al restaurante, con excepción de los perros lazarillos.
Nos reservamos el derecho de admisión de mascotas que no se encuentren en condiciones de aseo adecuadas.
El propietario debe portar el carné de la mascota con las vacunas vigentes.
Esperamos que tú, tu familia y tu mascota pasen unas ¡excelentes vacaciones en nuestras instalaciones ¡Muchas gracias!